Thursday, January 10, 2008

Vintner la Gama Baja Putrefacción.

Whilst rummaging through my site-meter (yes, how vain indeed) I came across a surfer who fell upon my bog from his setae in Mexico. Google’s translation option is a boon, as it allows one (me) to have one’s (my) stuff translated into a boom of foreign tongues. Here is the Spanish translation of one of my posts:

El Cónsul General

Yo voy a beber todo lo que venga por el lucio, ginebra, el vodka, gimlets, cal cordial en stouts y cervezas lager y de abajo a la libre Sherries y Puertos, los dos aparentemente indistinguibles salvo por el color. Un Sherry baratos en general, es un pálido, russet rojo, de un puerto, un tinte más ligeros y menos russet, sin embargo, en la coherencia, idéntica a Sherry y otros vintner la gama baja putrefacción. . Bebo cuando estoy feliz, triste, o simplemente descontentos con mi vida y la de aquellos otros que parecen idénticas a la mía y, sin embargo, difieren en el color, sabor y consistencia. Yo una vez pensé que había cólera, pero se trata de un simple calambres en mi costado, en el marco del cuarto y quinto librar mi vesícula biliar donde se asienta. Hay piedras en él, así que he sido informado, y en mi riñón derecho, la uretra y la vejiga-mear.

He tenido tres intervenciones quirúrgicas, una llamada cirugía mínimamente invasiva, y tres libras lithotripsies a las piedras en smithereens. Los fragmentos de piedra son entonces borracho en un tamiz, que luego tienen que busque un poco en el palo de paletas con una recopilación de lo que ha borracho. Estas probabilidades y termina luego se señalan a la farmacia, cuyo trabajo es determinar qué es exactamente lo que las piedras están hechas de, que son la coherencia y el estrato geológico. I cifra que está formado por putrefied pieles de la uva y los taninos, quizás algunos cal cordial y cerveza negra cervezas. Cuando tengo dinero, que rara vez me hacen, me tratan a mí mismo las cervezas importadas y una botella de Maestros o Old Grouse.

Yo rara vez uso un vaso, como me parece imbibing ralentiza el proceso, y requiere de una coordinación mano-ojo que me mystifies una vez que he comenzado el proceso potable. Siempre he soñado con ir a México, donde yo mismo he podido beber en coma en Tic-Tac y real de México Mescal, el tipo con el gusano muerto en la parte inferior de la botella. Ellos dicen que el gusano está tan saturado con mescal, la droga, y no el licor, que una vez que se come puede causar esas horribles alucinaciones que muchas personas masticar sus propios dedos o comer fuera de la suciedad es un pensamiento o algunos tamales mexicanos delicadeza. Geoffrey, el cónsul general en la Lowrey Bajo el Volcán, come gusanos como mescal salir de su estilo, entre ellos la captura de sus dientes delanteros, y luego morder en la mitad de ellos, haciendo que el proceso digestivo mucho más rápido. Me comió un gusano, una vez cuando era un niño, en un atreven de este chico llamado Pete Peters, que tuvo una fisura palatina y pyorrhea. Está probado como suciedad y delgado, si limo tiene un sabor de su propio para empezar, que dudo mucho que hace.

He bebido en el asiento trasero de los coches en movimiento, en los aviones de crucero a gran altura, en la barra de chugging trenes con coches y trenes administradores, y en armarios, salas de arranque y bajo un juego de niños, la estructura durante una tormenta torrencial finales del verano en alguna parte en una Tiene ahora la ciudad donde olvidar. He vomitado con tal fuerza de la naturaleza, que el corrugado tejidos blandos en mi garganta aterrizó en un placentaria bobble en el lavamanos, que se apoyan en la transzonales mientras que el baño tratando de orinar a la vez que se me plantea. He dividido la piel en el puente de mi nariz, rotura de los vasos sanguíneos y en los blancos y la esclerótica de los ojos. Una vez separado casi un retina, pero fue la suerte de tener colirio y gasa quirúrgica útil en el momento. A veces me gustaría tener esos horribles calambres en mi cara y en los cordeles con nudos en los músculos de mi muslos y pantorrillas, que tendría que ser por lo menos media hora en un escaldado ducha de agua caliente para aliviar el dolor y el tormento.

Quisiera arrojar pescado amigo bolsillos cuando no se busca, en busca de cambio de repuesto o de un proyecto de ley de cinco dólares que había pasado olvidado. Quisiera vender todo lo que tenía, incluso las cosas que necesitaba, como los billetes de autobús y de los cupones de alimentos, a scrounge suficiente para un Rey ¿o un vigésimo sixer o de Puerto Sherry, los dos son prácticamente intercambiables y coronado con un tornillo de plástico alrededor de la manga Cuello. Me hubiera borrachos orina del gato, yo había pensado que había alcohol en él y se reduciría de manera rápida y con un mínimo de la quema. I Yo no bebo más, pero aún tiene vívidos recuerdos, a veces flashbacks, que me dejen con un enfermo, ruinosa gusto en el fondo de mi garganta.

No comments:

About Me

My photo
"Poetry is the short-circuiting of meaning between words, the impetuous regeneration of primordial myth". Bruno Schulz
Powered By Blogger

Blog Archive