Monday, January 14, 2008

Simpletons y Cangrejos

No creo en la naranja monjes comer obleas y cosas, creo que son más pasivos que luego, a continuación, me refiero a los católicos. Son más en la oración y mantener tranquilo y hacer las cosas con esos largos palos de bambú, las que se desempeñan con lucha, esos queridos. Me pregunto si con los que compañeros de cangrejo tatuaje sabe nada en absoluto acerca de palos de bambú? Él estaba sentado al lado del monje leer el periódico. Él estaba leyendo el periódico, el hombre con el tatuaje de cangrejo, no el monje, en la cuenta de que no se permitió leer nada en el autobús, los monjes que es. Yo estaba bastante difícil saber si el monje tenía tatuajes, la ropa ocultar causa de la mayoría de ellos, e incluso si lo tiene uno que sabe what'd aspecto. Yo no soy aficionado a todos los que de cangrejo, su manera demasiado salada y las conchas y garras y las antenas están buscando bruto. Quise decir desagradable, pero no quería dejar de sonar como un conocemos todos. He saben mucho de saber que todas, y todos ellos eran un jodido un dolor en el culo real. No real que tiene algo que ver con él, pero de todos modos estas son reales fuckers real piezas de trabajo. Si mi perro no han quemado en el fuego, cosa desagradable fuego, que había él en estos enfermos y han simpletons' em corriendo para daylights. Triste cosa es mi perro era demasiado pasiva para ese tipo de cosas, lo que casi han pensado que era un monje o algo, la forma en que era tan agradable y amable y no una fuerte barker y similares. Fue un petter, en el sentido de que al igual que a sus oídos han rayado y la parte superior de su cabeza se frota con la parte del talón de la mano, real duro como usted se va a frotar las pieles fuera, al igual que, real y duro como lento. Joder pobres, que probablemente no escuchó mi mamá y papá hollering causa que dormía al lado de la televisión, probablemente en la tarde-noche algún misionero o mostrar algo parecido así. Puedo ver ahora cómo puede ser que los católicos y protestantes no se entienden, siempre en elbowing en uno y el otro para obtener un mejor espacio de televisión. Triste, casi patético en una especie de triste manera.

No comments:

About Me

My photo
"Poetry is the short-circuiting of meaning between words, the impetuous regeneration of primordial myth". Bruno Schulz
Powered By Blogger

Blog Archive